Inédito debut de Nicola Formichetti para Diesel en Venecia

El director creativo italo-japonés de la marca Diesel acaba de debutar en Venecia como director artístico de la misma firma en un show espectacular que ha acogido a grandes personalidades de todo el mundo al darse encuentro para disfrutar de este primer evento organizado por Nicola Formichetti.

Este creativo, con antigua experiencia en Mugler y antiguo estilista de la cantante Lady Gaga, ha conseguido uno, de los que en principio, parecía ser un gran sueño.

Chiara Ferragni y Nicola Formenchetti

Chiara Ferragni y Nicola Formichetti

Renzo Rosso dejó en manos de Nicola la colección de Otoño – Invierno que se presentó “con algo menos de fashion show y con mucho más de evento” como bien explicaba el co-fundador de la marca necesita de Formichetti para “inyectar modernidad” a la marca, dentro del enfoque alternativo hacia el lujo y la actitud rebelde.

Fue un show privado con tan sólo 300 invitados entre ellos Coutney Love, la directora de Vogue USA Anna Dello Russo o la it girl Chiarra Ferragni. Además contó con la actuación de Brooke Candy, una artista que iba acorde al momento y al estilo de show.

Diesel Fashion Show in Venice

Diesel Fashion Show in Venice

Queda reflejado en este año de trabajo que la marca prevé cambios y modernidad que con este nuevo “joven rebelde” pero ¿seguirán conservando la misma esencia?

El leather se apodera del Otoño a gran velocidad. Si no mirad todas las tendencias presentadas en anteriores Fashion Week como la de París o México.

¿Qué os parece el debut de Nicola Formichetti?

By: Stefanie

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s