De fiesta en Acapulco (México)

Lo primero que se nos viene a la mente cuando oímos de México son las paradisíacas playas y el glamour tropical del país denominado “el ombligo de la luna” (en idioma Náhuatl), ubicado en el casi centro del continente americano, la distintas influencias de los antiguos mayas y por supuesto que es un influyente punto comercial para América Latina.

Bien, pues además de todo esto tiene una gente encantadora y un ambiente espectacular si hablamos de fiestas, antros (discotecas) o beach clubs, por supuesto. Otro de mis destinos favoritos y usuales, además de Cuernavaca, es la ciudad de Acapulco reconocida internacionalmente como lugar de bienvenida para los springbreakers y turistas de toda la República, una ciudad ubicada en la Costa Pacífica del país.

Así lo pasé este último viaje de springbreak: un cumpleaños, una cena, varios antros, mucha diversión y nada de peligro. De hecho me proclamo como embajadora de esta ciudad (je, je) porque no es como se ve en las noticias, así que aquí os dejo mi sugerencia para una tarde – noche acapulqueña.

Empezamos en el Blue Fish un beach club ubicado en Playa Diamante, dentro del complejo del Mayan Palace. Nuestra residencial está justo al lado así que no nos resistimos a la buena música y el pasar el día tomando el sol y deleitándonos de los famosos Cocos Locos (una bebida muy refrescante y natural. Pues es la fruta del coco natural desde la misma que bebes el “agua de coco” se puede beber con o sin alcohol). El ambiente es un estilo lounge, la música varía según el DJ invitado pero se inclinan hacia el house y el dance, aunque por las mañanas se puede disfrutar también de algo de bossa nova.

BLUEFISH.jpg

Blue fish Beach Club Acapulco

Yo =)

Yo =)

pruebo.jpg

Coco Loco.

Después continuamos nuestra cena en el Sr. Frog’s, un restaurante con aires gringos y vistas espectaculares, las más ricas margaritas (de tamarindo si os animáis) y deliciosos nachos. Está justamente ubicado frente a nuestro siguiente destino y detrás con maravillosas vistas, la hermosa bahía de Acapulco.

Sr. Frog's Acapulco

Sr. Frog’s Acapulco vistas.

Para continuar la fiesta fuimos a una terraza llamada LOVE ubicada en la parte de abajo del reconocido Palladium (nuestro siguiente lugar) y donde puedes tomar un rico cocktail antes de seguir la noche, disfrutar del delicioso clima que hay y por supuesto de las vistas a la bahía. La música que hay es muy comercial y apta para todos los públicos, o casi (excepto cuando ponen reggaeton).

LOVE (Acapulco)

LOVE (Acapulco)

LOVE (Acapulco)

LOVE (Acapulco)

Pero si de vistas increíbles y ambiente variado se trata, la sala más espectacular es Palladium. Es una discoteca ubicada en lo alto de las montañas con ventanales gigantes y vistas a la bahía, como no. En esta sala se han presentado gran cantidad de DJ’s internacionales como Dimitrie Vegas & Like Mike. Dispone de boots y reservados más privados y mezclan la actuación de artistas en vivo durante las sesiones. A lo largo de la noche hay distintas sorpresas, entre ellas fuegos artificiales que caen desde el techo, sobre las 3am.

Palladium (Acapulco)

Palladium (Acapulco)

Palladium Acapulco

Palladium Acapulco

Palladium Acapulco

Palladium Acapulco

Pero por último, hablamos de mi lugar favorito. Acabamos en el mítico Baby’O, este lugar ha perdurado durante más de 30 años siendo el mejor antro (club) de la ciudad, acogiendo a grandes artistas, celebrities y demás personajes reconocidos del panorama artístico mexicano e internacional que van de fiesta a esta sala. Buena música internacional con mezclas nacionales, gran ambiente y un buen servicio. Lo que sí cobran un cover bastante alto, pero merece la pena.

Baby'O Acapulco

Baby’O Acapulco

Baby O' Acapulco

Baby’O Acapulco

Baby'O Acapulco

Baby’O Acapulco

¿Habéis hecho este tour? ¿Cuál es vuestro lugar favorito en Acapulco?

By: Stefanie

4 thoughts on “De fiesta en Acapulco (México)

  1. Pingback: Destino: Acapulco Springbreak (1) | JASt Style Blog

  2. Pingback: Destino: Acapulco Springbreak (2) | JASt Style Blog

  3. Pingback: Un outfit para una tarde en Acapulco | J A S T

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s