Un look increíble que todas tenemos en nuestro armario

Estoy cansada de escuchar que solo puedes ir a la moda comprando marcas caras. Soy estudiante y una apasionada de la moda. No me puedo gastar millones en ropa, pero me encanta vestir bien, hacer mis propias creaciones y expresarme de una u otra manera a través de los diferentes looks para las distintas ocasiones. Es cuestión de estilo.

Falda: Bershka Chaqueta: Zara

Falda: Bershka
Chaqueta: Zara

En Alicante, no nos hemos podido resistir y es que estando en Abril ya tenemos un sol veraniego y un ambiente igual, así que voy adaptando mi armario para esta temporada. Pero lo mejor del entre-tiempo es que te permite combinar prendas de dos temporadas distintas en un solo conjunto y lucir increíble.

Chaqueta: Zara Falda: Bershka Top: Mango

Chaqueta: Zara
Falda: Bershka
Top: Mango

Recuerdo desde que tenía 5 años, pintando, dibujando, haciendo garabatos de como sería mi ropa cuando creciera. A mi hermana mayor le debo algunas herencias de prendas (algunas sin que ella supiera) y un por ciento de inspiración en mi estilo. Pero a quién más le debo es a mi abuela que es diseñadora de alta costura, mis ansias por hacer mis propias creaciones.

Ir perfecta un viernes noche

Ir perfecta un viernes noche

Pero lo mejor de todo, es que en este look que lo hice ayer en la tarde, pues me encanta diseñar como me voy a vestir el viernes noche para así evitar tardar demasiado e iniciar el fin de semana, sin clases y con mucha diversión. Os presento una opción de como puedes ir a la moda con prendas que fácilmente puedes encontrar en tu armario.

12 13

Una falda mini de estampado floral de Bershka, que tanto se lleva esta temporada con un top elegante que lo puedes conseguir en Mango, una chaqueta (chamarra para mis amigos de México je, je) de piel ajustada al cuerpo de Zara y como complemento del traje aún estoy indecisa.

Falda con estampado floral y top negro

Falda con estampado floral y top negro

Puedes llevar unos botines negros si quieres ir un poco más informal (y cómoda) o unos tacones pumps negros, en este caso de Mary Paz.

Mi look personal

Mi look personal

Este look es sencillo pero elegante y como complementos una pulseras llamativas con unos pendientes a juego vas a ir estupenda una noche de discoteca. Amo la primavera por permitirme combinar algo tan sofisticado como el leather con algo tan chic como las flores.

Zapatos: Mary Paz Falda: Bershka Top: Mango

Zapatos: Mary Paz
Falda: Bershka
Top: Mango

Entonces, espero vuestro consejo. ¿Botines o tacones?

Botines

Botines

Pumps

Pumps

By: Ariana

10 thoughts on “Un look increíble que todas tenemos en nuestro armario

  1. Increíble q una niña tenga un gusto tan exquisito para vestir y poder expresarlo así de natural en este blog, les animo que sigan haciendo este excelente trabajo . Saludos desde Argentina

    Like

  2. Pingback: #0109 JAST STYLE ¡Feliz primer medio-aniversario! | J A S T S T Y L E

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s