Look para ir al hipódromo

En cada ocasión es importante tener claro como asistir, cómo vestirnos, que tipo de complementos usar, como comportarnos en el lugar… y varias veces no tenemos la respuesta, ya sea porque es la primera vez que asistimos o porque la etiqueta varia dependiendo de la invitación.

Como suele suceder siempre recurrimos en busca de alguien que nos aconseje, en este caso os vamos a dar varios ejemplos para asistir al hipódromo.

Este es un sitio al que hay que ir muy elegante pero a la vez cómoda, además hay que recordar que vamos de día. En pocas palabras: ni minifaldas ni extravagantes. En estos looks que os mostramos a continuación podréis tomar ideas sobre cómo vestir para esta ocasión. 

Los vestidos y faldas deben quedar justo por encima de la rodilla o incluso algo más largo. Los vestidos y tops sin tirantes, al igual que los pantalones cortos están totalmente prohibidos. Los hombres deben llevar un traje con una camisa y corbata sin un color en específico.

Vestir para ir al hipódromo. Europa

Vestir para ir al hipódromo. Europa

Está prohibido de igual manera los vestidos demasiado ceñidos y el cuello “halter”, los tocados no son imprescindibles y se pueden sustituir por sombreros.

Hay que resaltar, que en América se tiene a ir de manera más sport a este tipo de eventos, al contrario que en Europa. La actriz Ninel Conde nos muestra un look que se puede utilizar en caso de no estar en el palco principal. Un look casual con los colores de temporada: blanco y negro. Unos pantalón de cuero y blusa de corte asimétrico. Esto es algo más informal

Ninel Conde. Look hipódromo

Ninel Conde. Look hipódromo

En cambio, en esta ocasión podemos ver a Carlota Casiraghi con un look elegante pero a la vez desenfadado. Lleva con una camiseta en azul marino y una falda blanca de piezas con unos altos zapatos en color rojo y el bolso a juego

Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi

El estilo de las inglesas es muy particular para asistir a su cita en el hipódromo.

Inglesas en el hipódromo

Inglesas en el hipódromo

Sin embargo nuestro favorito es este: un traje tweed (al puro estilo Coco Chanel) combinados con unos pantalones de faux leather y unas bonitas y cómodas bailarinas.

Americana tweed

Americana tweed

Americana corta tweed

Americana corta tweed

¿Qué os parece? Dejadnos ideas de vuestros looks.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s