La gala MET 2014

La gala MET celebró su 41ª edición, la noche del 5 de mayo en New York. esta gala es promovida por  Anna Wintour, directora de la edición estadounidense de la revista Vogue

la misma que dió el  nombre al departamento del museo dedicado a la moda (Anna Wintour Costume Institute).

michelle_obama_5323_620x868

Esta  gala anual del Museo Metropolitan se celebró en homenaje a Charles James, el primer couturier de América. James, uno de los modistos más importantes e innovadores de mediados de siglo, siendo un desconocido, se hizo famoso vistiendo actrices, cantantes y mujeres de alta sociedad.

Pero esta gala es sin duda una de las galas de moda más importantes en donde los diseñadores hacen gala de sus diseños en donde sus musas escogidas desfilan por la alfombra roja que une Central Park con el arte de la ciudad más viva del mundo.

A esta gala asistieron grandes personalidades del mundo del espectáculo  como, Sarah Jessica Parker, Lupita Nyong’o, Victoria Beckham, Kim Kardashian, Beyoncé o Bradley Cooper, entre otras.

rhiana

Las joyas de Dionea Orcini yJacob & Co. son las joyas con las que Rihanna hizo brillar su original vestido de Stella McCartney. Entramados en su melena la cantante escondió pequeños clips de oro y diamantes, en su cuello una original gargantilla en relieve y enredados en sus dedos, numerosos anillos con formas orgánicas.

 

sara parker

Sarah Jessica Parker fue la única invitada que lució guantes largos en la gala. Sobre ellos colocó un brazalete y varios broches en platino con diamantes y perlas de Fred Leighton.

 

lupita yong

Con joyas de Cartier apareció Lupita Nyong’o en la gala, que se ha imbuído del espíritu de los 40’s y del ritmo de Josephine Baker, gracias a su original diseño de Prada.

 

jesica alba

Vestido también dorado exigían unas joyas a la altura. Así que Jessica Alba se dejó llevar por la coherencia cromática y lució unos imponentes pendientes de oro de Doves by Doron Paloma  y anillos de Ippolita y Melissa Kaye.

 

charlize teron

La sobriedad de su vestido blanco y negro de Dior podrían haber caído en el terreno más clásico de no ser por el twist en clave punk que Charlize Theron dio a su look con las joyas de Fred Leighton.

 

cara delevingnecara delevigne

 

Cara Delevingne luce un conjunto de top y pantalón firmado por Stella McCartney al que sumó una colección de joyas de platino y diamantes con formas de pantera deCartier.Detalle de los brazaletes y los anillos en blanco y negro que escogió Cara Delevingne para asistir a la Gala firmados por Cartier.

 

blake lively

Blake Lively ,lucio coloridas piezas de Lorraine Schwartzen gamadas en tonos rosas y fucsias con su vestido de Gucci Premiere.

 

beyonce

Beyoncé. Vestida de Riccardo Tisci para Givenchy, su look fue más inspiradoramente que nunca.

beckan

David Beckham  apostó por lucir una americana en este tono y junto a su mujer vestida totalmente de blanco de su propia firma.

 

anne hathaway

Anne Hathaway y su vestido de dos piezas en rojo de Calvin Klein. 

 

amy adams

Amy Adams lució un elegante vestido color platino de Oscar de la Renta, y lo elevó a su máxima expresión con las joyas de diamantes de David Webb. Y el azul de sus ojos engamaba a la perfección con los pendientes con forma de gota con brillantes.

 

gisele bundchen

Espectacular lució uno de los vestidos largos de Wang, Gisele Bündchen.

naomi

Naomi Campbell, que está noche ha brillado en un Givenchy sexy y blanco

 

 

taylor swift

 Taylor Swift. Lució un vestido rosa bebé de Oscar de la Renta.

 

kim kardashian

Azul oscuro casi negro, parece decir el vestido de Lanvin que ha lucido esta noche Kim Kardashian. Una creación firmada finalmente por Alber Elbaz

 

 

Espectacular esta gala con diseño únicos que os parece……?

 

 

 

One thought on “La gala MET 2014

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s