Tartas de comunión.

Estamos en las fechas de las primeras comuniones y porsupuesto no puede faltar en esta celebración la deliciosa tarta.

Gracias a la colaboración de la pastelería “El Rincón de Regi”, aquí os dejamos algunas alternativas y modelos que nos muestra, de tartas para comunión.

05Tarta de Primera Comunión, con modelo de capilla formada por tres tartas redondas una rectangular y una cuadrada, con adornos de pastillaje y flores naturales; ésta es de masa normal con nueces, decorada con Cubierta de Tres Leches y azucarado básico

01Esta tarta para Primera Comunión está elaborada con una rica masa esponjosa con sabor de vainilla. La decoración: es con un baño de brandy, que se la prepara en almíbar, luego se la forra con una cubierta  elástica sabor de chicle y con un vistoso decorado de pastillaje.

02Esta Tarta de Primera comunión, es un “Chifón de naranja” rectangular, de un sabor exquisito, con relleno de chantilly con piña, decorado con Glas suizo y de adorno uvas y espigas naturales.

la foto (27) - copiaPastel de Primera Comunión en molde de libro, este es con masa de bizcochuelo, sabor de fresa y relleno con mermelada de fresa;  forrado con Cubierta Satinada, con una decoración para la ocasión con azucarado básico.

tata doblePastel para Primera Comunión: preparada en masa de  “Tres Leches” con relleno de Crema Moka, forrado con Cubierta Satinada, decorado con azucarado básico y adornado con flores de azúcar y una capilla también decorada con azúcar básico.

By: colaboración del Rincón de Regi

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s