Trucos para una sesión de fotos exitosa

Buenos días, está bien no os pude subir ayer el post sobre Valle de Bravo, pero debéis reconocer que uno sobre nuestro viaje a Londres no estuvo nada mal. Ya estoy en Chicago así que hasta la siguiente semana ya no será posible pero os aseguro que os encantará pues Valle es un lugar precioso, conocido como un pueblo mágico. Por ahora podéis ver mi sesión de fotos realizada en las cascadas d Velo de Novia en este lugar.

En este artículo os quiero dar TIPS para asistir a una sesión de fotos, os voy a dejar unos trucos para que todo salga perfecto.

Es importante que asistáis muy cómodas, hay que estar muchas horas en peluquería, maquillaje y pruebas, así que lo mejor es que estéis cómodas.

                               fotos chica

Otra cosa importante es no llevar nada de ropa ajustada que pueda marcar la piel, incluyo pulseras, gomas del pelo y gafas.

Si no tenéis idea del vestuario es mejor prevenir. Lo ideal es llevar ropa interior color piel (nude) que no sean muy grande y que se pueda ocultar incluso llevando bikini, es lo mejor. Aunque puedes usar nada debajo, a nadie le gusta usar ropa que se ha puesto otra persona.

sesion fotosss

Es importante que se hayan dormido al menos 8 horas la noche anterior y evitar desvelos para tener la piel fresca. Si es posible de 10 a 12 horas, lo notaréis muchísimo en la cara. Si no has podido descansar puedes aplicarte una “inyección de energía casera” utilizando hielo y pasándolo al rededor de tu cara, las rodajas de pepino reducen la inflamación de los ojos.

Hidratarse durante al menos 4 días ante ayudara mucho a la apariencia de la piel. Un truco para aumentar los antioxidante en el cuerpo es comer una rodaja de piña cada noche y por supuesto beber de 2 a 3 litros de agua diarios.

Realizarse un facial (exfoliación, tonificación, hidratación) servirá mucho también. Puedes hacerlo en todo el cuerpo para mejores resultados.

                 maquillaje fotos

Para dar una mejor apariencia a la piel ya el día de las fotos, utiliza crema hidratante y mezclala con un poco de base de maquillaje aplicala uniformemente en las piernas, brazos y resto del cuerpo. Hay algunas cremas que llevan brillo con efecto bronceado y tonos dorados, si es en exterior quedara un efecto precioso con el sol.

Otra opción para disimular celulitis es utilizar laca del cabello por todas las piernas, pero ojo, tiene que ser a una distancia correcta para que quede uniforme. El llamado efecto medias.

fotos sesion

Estos son algunos trucos para utilizar antes de una sesión de fotos el resto es cuestión del fotógrafo y de divertirse.

No dejes de ver nuestro video-tutorial de cómo hidrata nuestra piel a diario.

Espero que os guste.

By: Stefanie

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s