Cuernavaca (México)

Cercano a México D.F, uno de los principales destinos para el fin de semana es Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera, que se encuentra sólo a una hora lejos de la ciudad y es un paraíso para desconectar y recargar las energías.

Un clima increíble, un destino genial para relajarse olvidándose de los problemas y escapando de la rutina. Esta pequeña ciudad de vacaciones recibe cada viernes a los “chilangos” que normalmente tienen una segunda vivienda en este lugar.

IMG_5494.JPG

Destino: Cuernavaca

Empezamos nuestro viaje el Viernes en la tarde, no pudimos evitar uno de los principales problemas de la Ciudad: el tráfico, desafortunada-mente estuvimos al menos media hora en un tramo menor de 10 km. debido a un accidente en la carretera.

Yo iba de copiloto y pudimos entretenernos repostando y cantando (no sé si mi acompañante pensaba lo mismo ja, ja) pero fue fácil pasar el tiempo, había llegado a México hace un día y estaba ansiosa de tirarme a tomar el sol.

Esa misma noche fuimos con nuestros anfitriones a disfrutar de una rica pizza casera en Il Trovatore y para no extrañar demasiado, como entrante tomamos una ensalada de espárragos con jamón Serrano y luego una pizza de arrugula (rúcula) y prosciutto y otra de pepperoni.

photo2.jpg photo1.jpg

Fotos: cortesía Il Trovatore

La noche más estrellada en años, buena música, un vino español y aprender a jugar al domino fueron los ingredientes para un plan ideal.

MI CASA SU CASA.png

Detalle mexicano en casa. “Mi casa es su casa”

Amanecer con el canto de los pájaros y el sol iluminando por todas partes, hizo que casi forzosamente saliera a tomar el sol en la piscina. Después de un rico desayuno en 100% natural, seguimos disfrutando del sol, siempre con protección, la piscina y la naturaleza alrededor.

Esa misma noche tuvimos una cena especial en uno de los lugares más recomendados El Madrigal, un lugar diseñado con influencias japonesas. Os lo recomiendo.

MADRIGAL.jpg

Detalle, cuadros: restaurante “El Madrigal” – Cuernavaca

Pedimos un tartar de salmón y un vino español Viña Esmeralda además de unos entre bocas de platanitos y aguacate. Luego de primer plato ordenamos camarones gigantes a la plancha y pulpo a la gallega. Como postre nos trajeron una sorpresa: un delicioso brownie de chocolate, con un detalle que nos felicitaba el aniversario, creo que fue una confusión, pero el detalle estaba exquisito.

Tartar de salmón y aguacate. Restaurante El Madrigal - Cuernavaca

Tartar de salmón y aguacate. Restaurante El Madrigal – Cuernavaca

 

Postre, brownie de chocolate. Restaurante "El Madrigal" - Cuernavaca

Postre, brownie de chocolate. Restaurante “El Madrigal” – Cuernavaca

Ambiente, restaurante El Madrigal

Ambiente, restaurante El Madrigal

Estando en un lugar tan maravilloso, no podíamos terminar nuestro último desayuno en otro lugar que en La Waffleria donde nos servimos unos deliciosos gofres integrales con frutas naturales y un jugo de recién hecho.

Jugo revitalizante zanahoria, naranja

Jugo revitalizante zanahoria, naranja

Waffle integral con fruta natural y mermelada casera de fresa

Waffle integral con fruta natural y mermelada casera de fresa

 

 

 

 

 

 

 

Sol, relajación y desconexión son los motivos principales para este viaje express y que nos cargaron las pilas para empezar una nueva semana en la ciudad.

Así fue mi primer viaje a Cuernavaca, un destino que repetiría sin duda.

By: Stefanie.

3 thoughts on “Cuernavaca (México)

  1. Pingback: MB Fashion Week México O/I 2014 (Día 1) | JASt Style Blog

  2. Pingback: De fiesta en Acapulco (México) | JASt Style Blog

  3. Pingback: Restaurante japonés SHU en Acapulco (Grupo Suntory) | JASt Style Blog

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s