Los vestidos largos… ¡Se llevan esta primavera!

Maxi Vestidos para la temporada Primavera/Verano 2014.

La primavera ya está aquí y además de todas las tendencias es una de las temporadas que nos permite lucir vestidos largos para asistir a eventos como bodas, cócteles o fiestas en cualquier momento del día. En este artículo os presentamos los looks ideales que se llevan este año según la colección de la marca barcelonesa Mango.

Estampados para el día: combinados con complementos muy sutiles se convierten en el foco de atención del look, son maxi-estampados por todo el vestido que favorecen sobre todo a las más altas. En el caso de los palabra de honor unos pendientes largos y delgados pueden ser ideales, al igual que un brazalete ubicado arriba del codo, recuerda no recargar.

ESTAMPADOS.jpg

© Mango.com

Delicados para cóctel: El escote halter, muy favorecedor nunca pasará de moda, así como los colores pastel para esta temporada, si el evento es un cóctel de día te recomendamos estos vestidos largos, recuerda que el monocromo con cinturas arriba favorece a las más bajitas, un buen tacón y te quedarán perfectos.

DELICADOS.jpg

© Mango.com

Escotes para la noche: los escotes dotan a estos maxi vestidos de un toque muy singular, en estos colores y con estos cortes nos brindan aires para la noche de fiesta, asistir a un evento nocturno con el dress code elegante es posible con estos vestidos que os sugerimos, además incluyen sorpresas de detalles por la parte de atrás.

ESCOTES.jpg

© Mango.com

Y por último este es nuestro favorito, un vestido largo de encaje floral con manga larga, el detalle del lazo en la cintura remarca la cintura y hace que luzcas una figura muy femenina.

FAVORITO.jpg

¿Cuál es tu favorito? Ojea toda la colección en www.mango.com

By: Stefanie.

6 thoughts on “Los vestidos largos… ¡Se llevan esta primavera!

  1. Pingback: ¡Faldas largas para todas! Como llevarlas | JASt Style Blog

  2. Gracias Stefanie por esa iniciativa que me presentáis de estas faldas la verdad que no me atrevía a usarlas porque no soy muy alta, pero veo que también nosotras podemos llevarlas como nos aconsejáis

    Like

    • ¡Hola!

      Gracias a tí. Es la duda que surge siempre y es que muchas veces evitamos prendas que no nos favorecen, eso está bien. Pero no tiene nada que ver con el tpo de prenda si no con el tipo de corte o estilo.

      Sigue los pasos y cuéntanos si encontraste la falda larga perfecta.

      Jane.

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s