Sobre la revista Vogue

Sin duda en esta ocasión os voy hablar de una de las revista que más me ha gustado en mi vida y a la que he sido fiel desde hace muchos años, me refiero a la revista VOGUE.

revistas vogue

Ediciones de la revista Vogue en el mes de junio de 2014 

Los países en los que se publican esta revista son: EE.UU. – París (Francia) – Italia – Británica (UK) – Rusia – Alemania – España – Holanda – Portugal – Ucrania – Turquía – México – Brasil – Australia – India – Japón – China – Corea – Tailandia – Taiwán

vogue08 302vogue06

Para conocer un poco más sobre la historia de esta revista os contaré que es una de las más antiguas e influyentes a nivel mundial. Su primera publicación apareció el 17 de diciembre de 1892, donde las publicaciones se hacían semanalmente, posteriormente se lo haría quincenal hasta que finalmente y hasta estos tiempos las publicaciones son mensuales.

vogue29   vogue02

Vogue es una palabra francesa que en español quiere decir “moda”. En esta revista se habla de temas variados relacionados con las nuevas tendencias en moda, belleza, además de encontrar información relacionada con todas las pasarelas, modelos y fotógrafos internacionales.  Se distribuye en 20 países a través de la empresa Condé Nast Publications, cuya sede se encuentra en la capital estadounidense, Nueva York.

revista-antigua-vogue-pattern-book-oct-nov-1955-9294-MLV20013191025_112013-F Revista Vogue edición en el año 1955

Esta revista personalmente me ha servido como referente para mis propias creaciones ya que como todos sabemos la moda siempre vuelve y en ediciones como esta encontré modelos que adaptados a mi época resultaron unas creaciones únicas. Os invito a dar un paseo por las ediciones antiguas de estas revistas y encontrar modelos que podáis adaptar a vuestro propio estilo a la hora de confeccionar una prenda.

34115234_12209250

Las portadas de Vogue son inspiradas en las últimas tendencias y con las personalidades del momento ya sea del mundo del espectáculo, deporte, farándula etc.

Cristiano-Ronaldo-Vogue-Juni-2014

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

La última edición de Vogue España con las espectaculares fotos del futbolista del momento y su novia.

Espero que os guste este post sobre la revista Vogue. Si alguno de nuestros lectores tienen ediciones antiguas de esta revista nos gustaría que nos hiciesen  llegar fotos de las mismas.

By: Jane

One thought on “Sobre la revista Vogue

  1. Una entrada muy buena. Además, la recopilación de portadas de Vogue es excelente, ya que esta revista es publicada en muchos países y coocida a nivel mundial, lo que ha hecho ser una publicación de renombre. Me alrgo de que esta revista te haya servido como referente para tus propias creaciones. Un saludo.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s