Chico de la semana: Eugenio Derbez, actor, productor y director mexicano

Son muchos los latinos que triunfan en Hollywood entre ellos encontramos a Eugenio Derbez un mexicano de 53 años que se ha dedicado toda su vida al mundo del espectáculo; es actor, comediante, productor de televisión y director de cine, televisión y teatro. Eugenio lleva en sus venas la afición por la actuación, es hijo de la actriz Silvia Derbez.

Derbez tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, así lo anunció la Cámara de Comercio Local de Hollywood, no se lo creía dice el mismo ya que es muy humilde con su trabajo y dice que este reconocimiento se lo debe a todos los mexicanos y latinos que viven en los Estados Unidos, ya que son ellos los que le han dado el reconocimiento y la fama que tiene actualmente.

Espectaculos-103

Eugenio en la película no se aceptan devoluciones

Derbez es un personaje multifacético ya que ha creado muchos personajes únicos para sus programas de televisión, además ha estelarizado 7 obras de teatro. entre ellas, “Ninette y un señor de Murcia” y “Sálvese quien pueda”, le han significado el Premio al Mejor Actor de Comedia en México.

eugenio-derbez-1813177

Su reconocimiento llega en 1990 en la película de comedia “Trasplante a la mexicana”, pero su éxito en las películas no se compara con el que ha conseguido en la televisión tal es así que en 1992 comenzó con el show con las obras de teatro  “Al Derecho y al Derbez” esta serie lo convirtió en una celebridad en México y Estados Unidos.

g201170_u51989_eugenio_derbezDSC01722 En la obra al derecho y al derbez Eugenio continúa con su gran carrera como productor y director así en el año 2006 dirigió y actuó en el programa “La Bella y la no muy bestia”. pero sus inicios en la televisión no se olvidan en su papel de Ludovico P. Luche en el show “La familia P. Luche”. Y la gran obra “Latinolongues” con la que hizo gira por todo Estados Unidos se presentó en Broadway. Es por  todo esto que Eugenio Derbez se consideró una figura cumbre del humor y el talento mexicano.

         292f189e-82c3-4b41-b63a-22732c5b8fa2

                    Eugenio Derbez en el show La familia P. Luche

Eugenio tiene tres hijos  los mayores Asslin y Vadhir y con la actriz mexicana Victoria Ruffo tuvo su tercer hijo José Eduardo Derbez. Actualmente está casado con Alessandra Rosaldo.

620x858xeugenio2.jpg.pagespeed.ic_.U6DhIiDw9w

                                    Eugenio y Alessandra Rosaldo 

Eugenio Derbez productor y actor de la película “Instructions Not Included” por esta y toda su trayectoria profesional finalmente recibió un gran reconocimiento como es la estrella en el paseo de la fama.

cnt494468_h348_w619_aNoChange_eugenio-derbez-un-playboy-en-problemas

                  Eugenio en la película Instructions Not Included

Definitivamente Eugenio es un orgullo para todos los mexicanos por su profesionalidad y entrega en lo que hace destacando siempre sus raíces.

By: Ariana

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s