Chico de la semana: Dwayne Johnson

En esta ocasión en nuestra sección del chico de la semana hablaremos de un actor que ha sido víctima de falsos rumores de su muerte, noticia totalmente falsa productor de un fraude de internet. Les hablamos del gran actor Dwayne Johnson, “La Roca”.

dwayne-johnson-romancing-the-beard-66

Dwayne Johnson

Según la revista forbes es el actor que más dinero ha producido para Hollywood durante 2013. Este actor es muy conocido por Las películas, “Fast & Furious 6”, “G. I Joe: Retaliation”, “Dolor y dinero” y “Snitch” se llevaron 1.300 millones de dólares. Aunque en sus inicios como actor fue reconocido como una gran estrella de hollywood por su actuación en la película El rey Escorpión”.

vin-diesel-the-rock-dwayne-johnson-fast-and-furious-6-fast-six

Dwaney Johnson y Vin Diesel en la película Fast & furious 6

Este guapo y joven actor nació hace 42 en San Francisco y se crió en Hawai, Dwayne Douglas Johnson se convertiría en la tercera generación de lucha libre profesional, siguiendo la carrera de los legendarios luchadores, su padre, Rocky Johnson, y su abuelo, Samoan HighChief Peter Maivia.

wwe-12-the-rock-011

Johnson en la lucha libre

Conquistó el mundo de la lucha libre profesional batiendo récords, siendo siete veces campeón de lucha libre del World Wrestling Entertainment antes de iniciarse en el campo de la actuación estableciéndose como una de las estrellas más vistas de Hollywood.

file_260227_0_the-rock2WWE RAW THE ROCK REGRESA 2011

Johnson campeón de lucha libre

Dwayne Johnson  en su juventud se dedicó al fútbol profesional, pero pronto tuvo que dejarlo por lesiones, y es ahí donde nace su afición por la lucha libre en donde adoptó el nombre de “Rocky Maivia”, que posteriormente acortó a “The Rock”. Se convirtió en el campeón más joven del WWE World Champion a los 26 años.

g3efp6ii

Dwayne Johnson en la película El rey scorpion

Johnson se casó con Dany Garcia y tras 10 años de matrimonio se divorció amistosamente, producto de este matrimonio nació su hija, Simone Alexandra, que actualmente tiene 13 años.

dwaynetherock1848478725_dwayne_the_rock_johnson_with_his_kid

La Roca con su ex esposa e hija

Este joven actor es una persona muy solidaria. Tiene una fundación llamada “The Dwayne Johnson Rock Foundation”, dirigida a ayudar a niños con enfermedades de alto riesgo y terminales.

Como veis un hombre completo guapo inteligente que destaca en lo que hace y además con su lado sensible, que os parece nuestra elección de esta semana?…

By: Jane

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s