Un día en Jannette Klein

Hace unos días nos adentramos en las instalaciones de la Universidad de moda Jannette Klein, para conocer un poco más sobre su trayectoria, sus valores y su misión formando profesionales de este mundo en México.

Desde su fundación en 1985, la Universidad Jannette Klein, ha sido pionera en la formación de profesionales del diseño en moda y la más reconocida en México y Latinoamérica. Gracias a la ardua labor de sus fundadores, Jannette Klein y Xavier Reyes.

La Universidad ha sido reconocida como el centro académico más comprometido con la industria de la Moda y el Vestido en México. Organizadora de “Brother-Fashion International View Space”, en donde se dan cita los más destacados personajes de la Industria de la Moda nacional e internacional.

Sus instalaciones cuentan con tecnología punta y su misión es conseguir acuerdos internacionales que logran perfeccionar sus conocimientos y habilidades en otras reconocidas instituciones de moda en el extranjero.

Instalaciones. Universidad Jannette Klein

Instalaciones. Universidad Jannette Klein

Cuenta con dos carreras: Licenciatura en Diseño y Publicidad en Moda, y  Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad con Especialidad en Moda, cuatro especialidades, asi como diversos cursos enfocados en la moda y la publicidad.

La Universidad Jannette Klein, cubre la demanda de estas dos importantes áreas en su campo, ofreciendo a los jóvenes una alternativa para enfocar sus estudios profesionales al mundo de la Moda.

Instalaciones. Universidad Jannette Klein

Instalaciones. Universidad Jannette Klein

Con más de 28 años de experiencia formando profesionales en moda, diseño, publicidad y mercadotecnia en moda, visual merchandising, diseño de imagen, fotografía en moda e ilustración, cuentan con ese respaldo del prestigio de un excelente nivel académico y formación integral, reconocida de manera oficial por la Secretaria de Educación Pública a nivel Licenciatura.

Aquí os dejamos el vídeo que muestra nuestro día en este maravilloso centro:

One thought on “Un día en Jannette Klein

  1. buenos días, estoy saludando y preguntando, cuando podrían poner otra escuela y que estuviera en san juan del rio, esta a 30 minutos de queretaro, para poder entrar de nuevo, ya que estuve en mexico hace muchos años en su escuela y me gustaría que estuviera una franquicia de jannette Klein en san juan del rio ya que en queretaro no hay escuela de diseño de modas, saludos

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s