Jaime Ibiza – #ZONAD’ Diseñadores Mexicanos – Liverpool 2014

Seguro que todos/as conocéis las tiendas departamentales Liverpool por sus grandes eventos como el Fashion-Fest, pero también es seguro que todos/as habéis visitado la zona de complementos, donde nos podemos encontrar con un nuevo proyecto, una zona dedicada a tres magníficos diseñadores mexicanos, que muestran, en una colección en Blanco y Negro, una opción muy acertada de las últimas tendencias en moda y con sello nacional.

La semana pasada, estuve junto con Jaime Ibiza, uno de los tres diseñadores seleccionados por los prestigiosos almacenes para destacar su creatividad en esta colección y que además ya conocéis porque fue nuestro Icono de la Semana.

Entrevista Jaime Ibiza - Zona D (Liverpool - México)

Entrevista Jaime Ibiza – Zona D (Liverpool – México)

Como siempre os cuento, me encanta que México se preocupe por promover a los diseñadores locales, ya que muchos países se enfocan más en dar importancia a grandes firmas, dejando de lado marcas de alta calidad. Liverpool, lo está llevando a cabo, por medio de este proyecto que involucra al marroquinero como uno de los diseñadores que presenta colección. Una marca con presencia en el mercado por más de 30 años, con una propuesta ideal para todas las mujeres en general, pues sus bolsos se destacan por la practicidad y por la excelente distribución que tienen, además, de tener colecciones a la última moda y con gran calidad en materiales

Entrevista Jaime Ibiza - Zona D (Liverpool - México)

Foto: IlovefashionpeopleMexico

Liverpool México, acaba de inaugurar la #ZONAD diseñadores mexicanos, un espacio donde durante el próximo mes, tendremos la oportunidad de comprar estas exclusivas prendas. En nuestra entrevista con Jaime, pudimos conocer su propuesta: tres bolsos con tres estilos totalmente diferentes.

Entrevista Jaime Ibiza - Zona D (Liverpool - México)

Entrevista Jaime Ibiza – Zona D (Liverpool – México)

Tenemos el estructurado, el étnico y el urbano. Todo inspirado en la mujer de hoy en día. Para conocer más de la colección, os dejamos nuestra entrevista completa en vídeo. ¿Qué os parece?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s