Soy

“Deja de soñar tu vida, mejor vive lo que sueñas”

Como a todos, me cuesta hablar sobre mí, mucho más escribir sobre ello, pero después de tantos meses sin decir nada, tengo que expresar un poco más lo que estos días han significado para mí. Han sido días de viajes internos, en los que por fin he enfrentado a mi propio yo, para poder saber quién realmente soy. Aún no lo sé, no puedo asegurar eso, pero si puedo decir que: reconocerlo es el primer paso.

Soy de ese tipo de personas que cambian su realidad en momentos, puedo moverme a cualquier ciudad o país, decir ciertas palabras o hacer ciertas cosas que me hagan ir hacia un rumbo distinto en segundos, porque me gusta sentirme viva. He dejado a muchas personas en el camino y ha sido cuestión de tiempo aprender que las decisiones afectan a tu entorno y que hay veces que puedes herir a las personas que están en él. Cada momento que implique una nueva emoción es capaz de atraparme, porque soy de las que vive intensamente, porque soy de las que adoran la juventud, porque soy de las que les gusta arriesgar, o simplemente porque soy de ese tipo de personas que dividen el mundo en dos tipos de personas.

También soy un alma vieja, así me han apodado varios amigos. Tengo una edad física que no corresponde con mi edad mental, mis actividades diarias o mi vida. Intento relacionarme con gente interesante de la que pueda aprender, gente con experiencia que aporte algo nuevo en una conversación o un nuevo punto de vista que abra mi mente. Siempre quise ser mayor, eso era lo que quería de pequeña. Ahora que es una realidad, hay momentos en los que me viene la nostalgia de volver en el tiempo, esos momentos cuando cometo alguna que otra “chiquillada”.

Me molesta no tener nada que decir, pero me encantan los momentos que te dejan sin palabras. Me gusta cuidarme y hacer ejercicio, pero disfrutar de comer es uno de mis mayores placeres. Me gusta sentirme libre pero me gusta saber a dónde voy. Me encanta hacer planes, pero los mejores recuerdos de mi vida han sido no planeados. Me gusta la moda, pero no me gusta relacionarme con personas que sólo se basan en la apariencia. Me gustan las emociones extremas, pero me gusta manejar responsablemente. Me gustan muchas cosas que me hacen sentir que el mundo no es color blanco o negro y que poco a poco le vas tomando cariño a esa gama de grises.

Y entre esas tantas cosas que soy y que me gustan, soy una escritora frustrada a la que le encanta escribir, pero que se muere de vergüenza al decir lo que siente. Pero esta vez será para decir lo que realmente quiero…

Stefanie


 

Y entre tantos viajes internos, también hice algún que otro viaje al rededor del mundo =). Aquí os dejo el vídeo de mi ruta a los Cenotes con Axell (IG:@AxellQM) en TULUM.

4 thoughts on “Soy

  1. Nadie escribe tan bien como cuando expresa sus propios sentimientos y emociones. Es muy grande lo que has escrito Stefy y con lo joven que eres no dejas de asombrarnos con el contenido de lo que nos muestras y escribes, te felicito sigue mostrándonos mas de ti y de lo que te gusta

    Like

  2. No hay nada mas sincero que eschuchar a tu yo interior, te felicito por dar ese paso hacia saber quien eres y despejar todas tus dudas, se que eres una mujer magnifica y muy inteligente, con ganas de comerte el mundo y que de poco a poco lo logras, la forma tan plena de vivir la juventud que tienes y que contagias a todos quienes te rodean con tu felicidad, ademas de tu sonrisa coqueta, es algo que pocas personas lo pueden hacer, dejarlo todo atras y fijarte solo en tus metas es algo que te destaca y que de seguro es parte de la formula hacia el exito.
    Desde x sitio te envio un fuerte abrazo y un besote, manten siempre viva la llama de leona que tienes, espero verte algun día en algun x sitio de este pequeño mundo en el que nos movemos…jejeje.
    Att. otro mas que viaja por el mundo… y mira el mundo de poco a poco en los pequeños grices que tiene la vida, y dandole color a cada segundo…
    Ps. Salta al vacio y corre a tope!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s